Sunday, September 20, 2015

tent card. tutorial #42

hola mundo scrapbookero eh vuelto en esta ocasion con una tarjeta muy linda que nos ensena a hacer nuestra disenadora de  latina arts & crafts Hilda Luevano, una tarjeta muy lucidora y nada complicada de hacerse.
Mi tarjeta la hice segun yo muy navidena, .tenia muchas ideas al principio y despues sobre la marcha fue cambiando la idea original y termino en esta linda tarjeta con unos venados que hace tiempo compre en una tienda que se cerro sus puerta y para mi era de mis favoritas, le agregue un monode origami  que aprendi hacer en el internet y para similar el pasto le puse un pedacito de liston y lista la tarjeta para comartir con ustedes. Espero que sea de su agrado.
No vemos en  mi siguiente aventura scrapbookera, gracias por sus visitas y comentarios  al blog que sin ustedes no existiria.
Gracias.

9 comments:

Silvia said...

Hermosa tarjeta... la forma del calado con el moño quedó muy original. Gracias por participar en Latinas Arts & Crafts

Hilda Luevano said...

Que linda tu tarjeta!!, ya en ambiente navideño!! Gracias por acompañarnos en este Tutorial de LA&C

Alejandra Barrera said...

Wow! Súper linda!! El moño se veiy elegante. Gracias por acompañarnos en LA C

Ruthie Lopez said...

Te quedo preciosaaa! ! Me encanto! El moño se ve precioso, en general pareciera una escena navideña!Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts tutorial # 42
Ruthie~DT

Ruthie Lopez said...

Te quedo preciosaaa! ! Me encanto! El moño se ve precioso, en general pareciera una escena navideña!Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts tutorial # 42
Ruthie~DT

Solisbell Sosa said...

Muy ingeniosa la idea de colocar el lazo en forma de origami. ¡Me fascina! Muy lindos los ciervos. ¡Encantadora tarjeta! ¡Gracias por tu participación en este tutorial de Latinas Arts and Crafts! ¡Suerte!

Pollita Venusina said...

Me encantó tu tarjeta con los bellos renos y el moño tan padre que te quedó, tendré que aprender a hacerlos! Gracias por acompañarnos en este tutorial!
Pollita Venusina - DT LA&C

CecyMedina said...

Hermoso proyecto, hermoso papel, muchas felicidades, gracias por participar en LAC, te deseo mucha suerte

Unknown said...

Muy bella Gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT