Wednesday, September 2, 2015

tutorial #41 tea cookie holder

Hola mundo scrapbookero en esta occasion les vengo a mostrar mi bolsita para te y galleta que hice gracias al tutorial de Vilma Mendez del equipo de diseno de Latinas Arts and Carfts www.latinasartsandcrafts.blogspot.com un blog muy lindo y llenos de ideas.
Use un papel de cardstock en un color rojo bueno yo lo veo rojo pues en realidad no se que color es, y para el mono  use un pedazo de tul y una flor que estoy segura que alguna de mis ciber amigas me envoi, me gusto el resultado sencillo pero lucidor ojala y sea de su agrado.
Gracias por sus visitas y comentarioal blog que sin ustedes no existiria. Nos vemos en mi siguiente Aventura scrapbookera.

9 comments:

Hilda Luevano said...

Te ha quedado muy lindo! Gracias por participar en LA&C

creatingandsharingit.blogspot.com said...

Te quedo super femenina. Gracias por tu participacion en LA&C

Silvia said...

Que hermosa y dulce luce tu cajita... me gusta el detalle del tul con la florecita blanca. Gracias por participar en Latinas Arts & Crafts

Scrapandome said...

Te ha quedado fantástica, me encanta la combinación.
Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C
Que tengas muy buena suerte

Post-Data: No olvides colocar nuestro boton en tu barra lateral

CecyMedina said...

Te quedo divino, muchas gracias por participar con nosotras en LAC, te deseo mucha suerte.. recuerda colocar nuestro boton en la barra lateral de tu blog... saludos

Alejandra Barrera said...

Muy linda! me gusto mucho el papel. Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts! Ale - DT

Daimar Sanchez said...

Muy linda y me parece genial la idea d la bolsita de Te!!! Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C. Daimar DT

Laura Fdz said...

Amo esa margarita!!!Le da un muy lindo toque a tu bolsita, felicidades y muchas gracias por participar en LA&C!!!

Unknown said...

Muy bella me encanto la flor Gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT