Friday, September 11, 2015

Enjoy life,

Hola mundo scrapbookero como se encuentran en este dia?. Deseo que esten bien disfurtando de esto dias de verano que estan por comcsiluir para dar incio al otono.
 En esta ocasion  yo  vengo a mostrarles el layout que hice para el grupo de piensa scrap. Utilize unos chipboards que creo que van muy acorde con las fotos y a los lentes les puse unas piedritas para darles una apariencia mas divertida, y las fotos me encantaronpues me recuerdan a los dias soleados y calurosos del verano el cual esta por terminar.
Asi que espero que este trabajo sea de su agrado y me gustaria mucho sus opinions para mis trabajos.
Nos vemos en otra Aventura del maravilloso mundo del scrapbooking.
Hasta pronto y que dios nos guie e illumine en estos dias tan dificiles que en ocasiones pasamos.


No comments: