Tuesday, March 15, 2016

Reto #67 Cultura Oriental

Hola mundo de papel como les va en esta aventura llamada vida? deseo que muy bien y que cualquier dificultad que esten  atravesando se resuelva pronto.
Muy emocionada con este nuevo reto del mes de Marzo  que nos invitan a hacer las chicas del grupo SWEET CARD CLUB y se trata de hacer una tarjeta inspirada en la cultura Oriental China Japonesa Koreana, que para mi es una de las cultural que mas  me atrae  mi  atencion por ser tan extensa y con un sistema de escritura muy amplia e interesante.
 Ademas algo muy interesante que esta Cultura es el Origami el arte de hacer figuras con papel o en el mundo actual la papiroflexia,
Yo hice un hermoso kimono de origami y use un papel de fondo blanco con unos adornos rojos (formas o figuras) y un pequeno cinturon de papel el cual decore con un liston rojo, Me fascino el resultado espero que a ustedes les haya gustado.
Gracias por sus visitas y comentarios al blog y nos seguimos leyendo hasta la siguiente aventura scrapbookera.

8 comments:

July said...

estapadrísima esa tarjeta Kimono !! gracias por participar !!

Hilda Luevano said...

muy bonita!! me encanta, gracias por participar en Sweet Card Club

Unknown said...

Hola Rocio!! Que preciosa tarjetita, me gusto mucho el Kimono que hiciste :)
Sabes? viendo asi rapido tu blog, tienes un boton que dice "yo amo a alguien con autismo", pues yo tambien amo a muchos con autismo, mi hijo de 8 años esta en el espectro y le encanta hacer figuritas de Origami. Enfin, te mando un fuerte abrazo y muchisimas gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club!

Ledia..... said...

Roxiiiii esta linda tu tarjetita!!! Quedo hermoso tu kimono!!!
Amiga suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

Fanny DG said...

Whaouuuu!! Tu tarjeta está original y PRECIOSA, me encantan los kimonos!!! El papel de fondo es simplemente bello! Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, mucha suerte !

Patty Tanúz said...

Muy buena ideaaaaaa de hacer el kimono solamenteee, me encantó! Suerte en el reto :)

Scrapandome said...

Que genial se ve este kimono en origami, me encanto tu tarjeta ♥
Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
Que tengas muy buena suerte

Evangelina said...

HOla Rocio!! Amo las obras que se animan a destacar y las tarjeteras que siempre dan más y másssss! Los colores que elegiste son preciosas y el origami hermosooo quedó geniall!! Gracias bella por acompañarnos en este RETO! TE DESEO SUPERRRRRR SUERTE en tu participación en Sweet Card Club ! beso grande!!