Sunday, March 13, 2016

Fotografia Esquinada PIENSA SCRAP!

Hola mundo en esta ocasion les comparto la foto del LO que hice para el reto de Piensa Scrap. el cual consiste en hacer un layout con una fotografia esquinada y yo use una foto de mi hija Andrea el dia que esperabamos que abrieran las puertas del Convencion Center, el lugar donde que se llevaria a cabo la entrega de diplomas y becas para los estudiantes de diferentes niveles academicos.
Use un papel de una coleccion que compre hace mucho tiempo y que e ido usando para diferentes ocasion, la hoja Azul cuadriculada que use  de fondo la combine con otro pedazo de papel floreado, las frases y el borde Azul con forma circular son de  de la misma collecsion.
Me gusto la combinacion de los colores y aunque esta muy sencilla mi pagina me gusto el resultado
de este layout y  antes de que venza el reto aqui les muestro el resultado final y que les parece?
Y ya no los aburro con mis historias y anecdotas nos vemos hasta el proximo reto,aventura o plan scraobookero.
Muchas gracias por sus comentarios y visitas al blog que sin ustedes no existiria.

1 comment:

July said...

que bonito está Tu trabajo !! tu nena cada vez más grande !!! muchas gracias por participar co nosotros en Piensa Scrap !!