Thursday, February 11, 2016

SCC reto #66 75%negro




Hola mundo mundial de papel y mas, en esta ocasion les vengo a compartir el reto que nos propone Monica DT  de sweet card club, un reto muy negro negro y a la vez  algo colorido. Yo hice una tarjeta quela base negra la pase por un folder de repujado y corte una imagen de la cenicienta y al ovalo le puse en toda la orilla un listo del mismo color y le puse  un mono y para darle un toque mas colorido le agregue unas flores  que tenia de unas calcamonias que use hace tiempo yel resultado es este,Que les parece la tarjeta? a mi me gusto el resultado, sencilla pero muy lucidora o no?
muchas gracias por sus visitas y comentarios al blog que sin ustedes no existiria . Nos vemos hasta el siguiente Proyecto scrapbookero.



7 comments:

Unknown said...

Hola Rocio!!! Me gusto muchisimo tu tarjetita, tal como tu lo dices, sencilla pero lucidora :) Las stickers de florecitas le van super bien a la tarjetita y le da contraste!
te mando un fuertisimo abrazo desde Bélgica hasta Washington! gracias por jugar con nosotras en Sweet card club! mucha suerte :)

Hilda Luevano said...

Si muy linda!! me encantan las siluetas y esta esta monisima!
Gracias por participar en Sweet Card Club

Scrapandome said...

Hola Rocio... Esta lindisima tu tarjeta, me encanta el relieve y los toquesitos de color, cenicienta hermosa ♥
Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
Que tengas muy buena suerte

July said...

me encanta como luce la silueta de cenicienta !!! realmente bella !! gracias por participar con nosotros en sweet card club

Fanny DG said...

Una excelnte idea de colocar la silueta de tan lindo personaje!! La cenicienta hace soñar grandes y pequeños, muy linda tu tarjeta!
Gracias por acompañarnos en el reto de Sweet Card Club, suerte!!

Ledia..... said...

Roxy que linda luce tu tarjetita!!!
Ne encanta cenicienta!!!
Amiguita suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC...!

Evangelina said...

Hola Rocio!! Qué lndaaa y bella Cenicienta compartiste con todas nosotras!!! Tu interpretación es duldeee y de ensueño!! Te deseo mucha suerte en el reto y te doy super gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club! Un abrazo y mil besosss! :)