Saturday, February 20, 2016

Caja Caramelo tutorial # 51 L A&C

Hola chicas y chicos del club de mickey ah no me equivoque de lugar. En esta ocasion vengo a compartir mi Nuevo Proyecto que hice gracias al tutorial que nos regalo Alis de Latinas Arts & Crafts es una linda caja en forma de caramelo, me gusto mucho hacerla aunque tengo que confesarles que no entendia la parte de los punto que son para darle la forma a las orillas de la caja pero ya que lei otra vez y entendi bien  termine mi caja y el resultado fue lindo. Los papeles que use para decorar la caja me los regalo una companera (Lisa)  del grupo de scarpbooking al que asisto cada mes.
Aunque no le agregue ninguna imagen o sello a la caja me gusto el resultado,  Cada vez que hago un proyecto la parte mas dificil para mi es la decoracion pues intento decorarlos con muchos adornos pero no me convencen y los dejo sencillo y me pregunto si algun dia llegare a tener o crear un estilo propio que me distinga a la hora de compartir mis Proyecto, no lo se pero quedo contenta con lo que hago.
 Para mi este hobbie aparte de aprender es una forma terapeutica de quitarme el estress, Y ustedes como ven su hobbie?
Bueno para no aburrirlas con mi platica me despido de ustedes hasta la siguiente aventura de scrapbooking.
 
Muchas gracias por sus visitas y comentarios al blog que sin ustedes no existiria, nos seguimos leyendo  hasta mi siguiente Aventura scrapbookera!





12 comments:

Alejandra Barrera said...

Esta muy linda así. El papel es muy bonito, yo pienso a ti te debe de gustar tu trabajo, y poco encontrarás el estilo que te haga feliz. Gracias por acompañarnos! DT Ale

Hilda Luevano said...

Muy dulce!! me encanta el papel y lo linda que se ve tu cajita!
Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts!!

creatingandsharingit.blogspot.com said...

Hola Rocio, Yo he querido hacerle creer a mi esposo que el scrap podria ser mas barato que un psicologo, pero siento que no me cree, aunque yo tambien pienso que es mi mejor terapia.
No eres la unica que no sabe poner adornos, jajajaja, a mi me paso cuando emprece en esto la mayoria de las diseñadoras le ponen hasta el molcajete y a mi siempre me ha gustado lo mas sencillo, asi que no te preocupes el estilo Clean and simple tambien es muy bello, tu cajita por ejemplo, a mi gusto esta perfecta, asi luce mas el papel. Gracias por participar con nosotras.

Polly said...

Bonito trabajo, me gusta mucho el papel.
Muchas veces no se necesita de tanto adorno, por cuanto el solo papel queda muy bien en función del proyecto realizado.
Gracias por acompañarnos en LAC
DT-Polly

Daimar Sanchez said...

Pues si linda es una terapia excelente, nos permite drenar muchisimo y descargar energías negativas que a veces nos invaden y al igual que Norma estoy segura que es mucho mas económico que un psicólogo jejeje!!! Gracias por acompañarnos en este tutorial muy linda tu caja y anímate a seguir creando que poco a poco encontraras tu propio estilo. Daimar DT. Latinas A&C.

Fanny DG said...

Ahhh Rocio! Bienvenida al club de las mujeres ocupadas y estresadas que scrapean y es como tomarse un relajante muscular!!! Tu cajita aunque sencilla luce muchisimo po el papel tan hermoso que usas, no te preocupes si no tienes un estilo, trabaja con lo que tienes y te sientes bien, si quieres aprender a colocar muchos adornitos, de pronto te puede ayudar hacer un "lift", es decir, copiar una tarjeta o proyecto lo más cerca posible aunque no tengas exactamente el mismo material.
En todo caso, lo mas importante es divertirse creando!
Gracias por acompañarnos en el tutorial, suerte!
Fanny - DT Latinas Arts & Crafts

Unknown said...

Hola.hermosa no te preocupes a todas nos pasa que nos dificultamos con la decoración y aunque muchas le.ponen mucho otras son sencillas pero lucidoras, algun dia encontraras tu estilo y ya veras que seras un as en.el.jeje tu cajita luce muy linda con ese papelito, gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

ROCIO'S PLACE said...

gracias a todas por sus lindos y alentadores comentarios, como dicen menos es mas y en mi caso creo que va muy bien conmigo.

Adela Serrano said...

Qué bonito que además de tu trabajo nos compartes tu experiencia. Cada quien tenemos nuestro proceso creativo y aunque nos den el mismo material e iguales instrucciones te aseguro que no obtendremos lo mismo, a mí me gusta probar siempre cosas nuevas, todo te va dando experiencia, así que no temas el probar poner/quitar/volver a poner hasta que obtengas el resultado que más te agrade!!! Gracias por participar con nosotros.
Adela - Latinas Arts & Crafts

Silvia said...

Te ha quedado muy linda tu cajita... y no te preocupes a medida que vas elaborando tus trabajos encontraras tu estilo, lo que te gusta y con lo que te sientes comoda, mientras tanto vas aprendiendo a realizar las estructuras de las cajitas y tarjetas y te diviertes... porque esa es la idea, divertirse creando. Gracias por acompañarnos en el tutorial de Latinas Arts & Crafts.

Vilma Mendez said...

Hola Rocío, tu proyecto está súper hermoso, yo soy de la opinión que cada proyecto es único y original! Así que creó que si te gusta usar poquitas cosas para decorar, me atrevería a decir que tu estilo es clean&simple. Bueno muchas gracias por participar en LAC! vilma DT

Romina said...

Hermoso tu proyecto! me encanta el papel que usaste. Gracias por participar. Romina DT LA&C