Wednesday, January 22, 2014

Make a wish tag

Hola mundo scrapbookero eh vuelto para mostrarles una etiqueta que hice para el blog de Creative ideas challenge se trata de hacer una etiqueta que tenga los deseos propositos o suenos para este ano Nuevo 2014  "pidiendo un deseo".
Y como yo soy de las personas que no le gusta hacer propositos pues no los cumplo y para no enganarme o enganar a alguien mejor voy a pedir un deseo para que lo concrete el cual sera sonreir mas, lanzarme a nuevas aventuras, vivir el hoy para no frustarme por el futuro ni por el pasado y sentirme fabulosamente animada y optimista. Y ustedes tienen algun deseo,meta o sueno por cumplir para este ano Nuevo 2014?  Les gustaria compartirlo conmigo?                                                           Asi que aqui les muestro mi etiqueta, deseando de Corazon que sea de su agrado.
Gracias por sus visitas y comentarios al blog que sin ustedes no existiria.
Hasta pronto y que dios los bendiga siempre.

6 comments:

Scrapy Designs said...

HERMOSO!!!!!..... :D

Ledia..... said...

roxiiiiiiii que lindo tag y que lindos propósitos para este nuevo año!!!!
gracias por acompañarnos en CIC!!!!

besitos amiga!!!







ลngεŁล said...

Es un tag muy bonito!!! Espero que se cumplan este año tus deseos!!! Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

Karla HdezA said...

Muy linda tu tag... gracias por participar con nosotras!!!

artescrap by diana said...

Pues gracias por el deseo y por la tag que esta hermooosa y lo que le sigue!!! Gracias por participar con nostras en CIC ¡te esperamos en febrero!!

chiecito said...

Amiga, es un hermoso tag con excelentes propósitos! espero que los lleves a cabo siempre! gracias por participar en CIC