Monday, January 20, 2014

365 Tarjetas

Hola mundo scrapbookero que tal el primer mes del ano, para mi cargado de muchos proyectos que espero realizar y cumplir al maximo, claro siempre y cuando mis otras actividades me lo permitan.
A final del ano me inscribi en un grupo de tarjetas que se llama 365 tarjetas/ una al dia y como dice su nombre hacer una tarjeta diaria, en ocasiones ponen un sketch a seguir pero la mayor parte del tiempo el tema es libre, Me encanto la idea desde que conoci el scrapbooking quede enamorada de todo lo que puedes hacer y lograr con papeles,fotos y muchos detalles que puedes usar.
Asi que sin mas les maestro algunas de la tarjetas que eh hecho en estos 20 dias.
Ojala y les agraden mis tarjetas. Gracias por su visita y comentarios al blog que sin ustedes no existiria, que mi dios me los bendiga y los cuide. Hasta la proxima Aventura o proyecto que lleve a cabo.

No comments: