Monday, November 18, 2013

birthday cards

hola mundo scrapbookero que novedades tienen en este mes. Yo he vuelto a las andadas de las tarjetas gracias a que le prometi a mi amiga LEDIA RIVERA que hiba a actualizar el blog que gracias a ella tengo si leyeron bien Le me hizo mi blog a distancia pues ella es una chica moderna y le sabe a la tecnologia la cual a mi me abruma, pero tengo que modernizerme en cuanto tecnologia se trata.
en esta ocasion hice unas tarjetas de cumpleanos para regalarle a mi sobrina y a mi prima, ojala y sean de su agrado .
que planes tienen ustedes para este dia de accion de gracias o que festejan en sus paises de residencia, yo naci en Morelos Mexico pero desde hace 25 anos vivo en el estado de Washington por eso celebro ese dia, claro que no hay como las festividades de mi Mexico lindo y querido.
me dio gusto regresar al blog y volver a trabajar en lo que mas me gusta el SCRAPBOOKING.
espero leerlos pronto y visitar sus lindos blogs.
y aqui les muestro las tarjeta.



No comments: