Thursday, May 16, 2013

TARJETA/MACETA

Hola m,undo scrapbookero que tal de trabajo? es bonito cuando tienes muchos proyectos por hacer o ya hechos y compartirlos con ustedes deseando que sean de su agrado, en esta ocasion les vengo a mostrar la tarjeta/maceta que hice gracias al tutorial de Gaby Cruz en cropsonline un grupo de FB donde esta chica talentosa y demas companeras de grupos nos comparten los trabajos que hacen gracias a los tutoriales de Gaby.
mi tarjeta la hice para una maestra de mi hija que me regalo unas plantas de jitomates,chiles y muchas flores. Mi hija toma clases de jardineria, algo que le gusta mucho a ella y a mi tambien porque es bonito ver como de una semillita pequenas crece algon tan lndo como las flores o las verduras y frutas que tan acertadamente nos regala la madre naturales.
la base de la tarjeta la hice con papel color cafe, la tarjeta las combine con los colores cafe y beige, las flores las corte con mi maquina y les agregue unas gemas que eran de una blusa asi de esa manera tambien recicle  y un pedazo de liston que me encanta como luce,deseo que sea de su agrado. muchas gracias por sus comentarios y visitas al blog que sin ustedes no existiria y que esta en dias de cumplir 4 anos.
Que dios los bendiga y hasta pronto.

No comments: