Tuesday, October 25, 2016

Tutorial #59 Milk box Latinas Art and Crafts


Hola mundo ya estan listos para celebrar Halloween o dia de los muertos? Yo cuando vivia en
Mexico  celebraba el dia de los muertos y ahora celebro Halloween en Estados Unidos es una celebracion que se festeja a todo lo alto. Mis hijos y yo nos disfrazamos cada ano y salimos a pedir dulces es muy divertido, y ustedes que festejan Halloween o Dia de los Muertos?
Y cambiando de tema les vengo a compartir mi milk box que hice con el tutorial que nos regalo Fanny DT de Latinas Arts and Crafts, la cajita lechera o milk box es facil y rapida de hacer y sobre todo porque el tutorialesta muy bien explicado.
Yo use cardstock color negro para la caja y para decorarla use unos papeles navidenos que ya habia usado para otros proyectos claro son pedazos que me van quedando y para no desperdiciarlos los utilizo, selle,colorie y recorte una muneca Gorjuss le puse unas lentejuelas y le puse una pequena etiqueta con un sello que dice "No abrirse hasta navidad" y el resultado me encanto mucho ojala y sea de su agrado tambien.
Bueno nos vemos hasta la proxima aventura. Cuidense y divertanse mucho pues solo tenemos una vida.
Gracias por sus visitas y comentarios al blog.

10 comments:

Fanny DG said...

Whaouuu!! Dificil resistirse a este mensajito "no abirse hasta Navidad" jejeje... Muy linda tu caja, alegre como la Navidad y con esa muñequita que me encanta!!! Gracias por acompañarnos en el tuto, suerte!!
Ahhh, y por aquí en Francia casi no se celebra Halloween, es raro quien lo hace ;o)
Fanny - DT LAC

Alejandra Barrera said...

Que linda Rocío! Me gusta lo que dice la.etiqueta jeje! Gracias por acompañarnos!

Adela Serrano said...

Que padre tu cajita, me encanto la Gorjuss ya muy lista en tu cajita para empezar a preparar los regalitos navideños.
Nosotros celebramos el Día de Muertos, desde el año pasado hacemos el intento de pintarnos de calaveritas, no somos muy buenas, pero nos divertimos mucho mis hijas y yo.
Que tengan feliz recolección de dulces!
Gracias por acompañarnos en el tutorial.
Adela DT Latinas Arts & Crafts

Silvia said...

Muy linda cajita genial que uses todos los pedacitos de papel, jejeje... en mi pais (venezuela) no se festeja ninguna de esas celebraciones, pero me gusta leer sobre esas tradiciones a otras amiguitas, jejeje. Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & crafts

Romina said...

En Argentina no festejamos el día de los muertos ni Halloween. Las nuevas generaciones festejamos disfrazandose pero no es común. Hermoso trabajo, los colores son muy bello. Gracias por participar en LA&C

Scrapandome said...

Encantadora tu cajita ♥ me gusto mucho el mensajito de no abrir hasta navidad, linda combinacion.
Te cuento que en Venezuela, mi pais no celebramos ninguna de esas 2 tradiciones, sin embargo el 1 de Noviembre todos quienes tienen difuntos van a llevarle flores, pero nada de celebrar, mas bien es un dia de conmemorar, muy tranquilo.
Saluditos y gracias por participar en LA&C ♥ Que tengas muy buena suerte

Polly said...

Una coqueta cajita, con la linda muñequita Gorjuss.
Me gusta mucho el papel navideño sobre ese fondo negro.
Gracias por participar.
DT Polly - LAC

Nancytllz said...

Muy bella tu milk box, la imagen me gusto mucho.
Gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt.

Vilma Mendez said...

Hola Rocio, que bella cajita y el mensaje .... si me tocara a mi una cajita como esta.... no se si podría contenerme las ganas de abrirlo hasta el día de navidad... uffff nunca me ha tocado alguna asi jejejeje. Pero tu cajita luce espectacular!! Por otra parte te cuento que en mi querida Guatemala no celebramos Holloween, aunque ahora veo por allí cosas, lo que si hacemos es mas como dijo Mo, conmemorar a nuestros seres queridos que ya no estn con nosotro, comemos fiambre y calabaza en dulce, como postre y nada mas. Y ahora que vivo en USA casi no hago nada, :( quisas he hecho fiambre en alguna oportunidad pero nada mas.
Bueno deseo que pases una linda noche con tu nene y que lo disfrutes a lo máximo!!! Gracias por participar en LAC y esperamos verte siempre con tus lindos proyectos Vilma-DT

Unknown said...

Hola bella pero que linda cajita tienes me encanta como te quedo y ese lindo mensajito jeje es muy tentador. Gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT