Monday, October 10, 2016

Mini album desplegable para piensascrap.

Hola mundo de papel con la novedad que ya estamos en el mes de Octubre y un par de meses mas  se termina el ano 2016 lo pueden creer? pues yo no el tiempo esta pasando tan rapido y no da tiempo de pensar asi que hay que vivir intensamente.
En esta ocasion eh vuelto con el reto de un mini album desplegable que nos regala Sandy Arrieta DT del grupo Piensa Scrap, esta encantador, lindo y facil para mi hacerlo . Lo que mas se me dificulto a mi fue decorarlo como sabran no soy de muchos adornos para mis trabajos y esa parte me retrasa siempre pensar que le pongo que le quito y al final solo lleva unas cuantas decoraciones y sin fotos pues con el regreso de mi hija a la casa todo esta revuelto. Aqui unas fotos del mini album el resultado me dejo contenta y los colores me encantaron. Use un papel con los colores azul, rojo, beige y verde, los adornos son unas letras de epoxy un material plastico, brilloso y lucidor y poco de washi tape. Muchas gracias por sus visitas y comentarios al blog y nos vemos hasta la proxima aventura de papel. Recorten y peguen que el tiempo vuela.

5 comments:

Sandy Arrieta said...

Hola amiga. Te quedo lindisimo. Gracias por participar :)

Sandy Arrieta said...

Hola amiga. Te quedo lindisimo. Gracias por participar :)

Laura Fdz said...

Fijate amiguita, que casualmente estaba viendo un papel muy similar al de tu portada y me preguntaba que hacer con el. usarlo en éste mini es una idea estupenda pues hace un lindo contraste con el corazón rojo. muchas gracias por participar!!!

Unknown said...

Que lindo, el corazón se ve genial, gracias por participar con nosotras !!!

Lidia Baltazar said...

te ha quedado hermoso!!! Gracias por participar con nosotras en PS saludos y mucha suerte <3