Saturday, September 10, 2016

libreta alterada reto#19 scrap,12 pasos para no parar.

Hola chicas y chicos bienvenidos a este blog donde hoy les vengo a mostar la libret alterada que hice para el grupo de scrap,12 pasos para no parar. La libreta que altere la voy a usar para aprender mix media y water color o acuarelas, ahora que mi hija regreso de la escuela ella aprendio sobre moda, sketchs y todo lo relacionada a la combinacion de los colores y texturas de telas.
En las tardes que regreso del trabajo nos sentamos a trabajar en diferentes royecto e ideas. Las 2 alteramos una libreta, la mia la decore con un pedazo de papel que previamente habia usado para otro Proyecto, selle una muneca la cual colorie y recorte para pegar sobre una doily o carpetita y por ultimo use un liston rojo y uno que parece estanbre quemi amiga Ledia de Honduras me regalo hace mucho tiempo y solo los uso para ocasiones muy especiales.
Y aqui la libreta antes de alterarla y  ya termina, el resultado me encanto.
Sigamos creando cosas para deleitarnos la vista y todos los sentidos, nos vemos en el siguiente reto,tutorial o evento de papel. Gracias por sus visitas y comentarios al blog que sin ustedes no existiria.

 

11 comments:

Blanca ramirez said...

Te quedo muy bonita,la gorjuss me encant, gracias por acompañarnos Scrap 12 pasos para no parar

creatingandsharingit.blogspot.com said...

Te quedo muy bonita, estoy segura que tu hija es la envidia de muchas en la escuela. Gracias por participar con nosotros en Scrap, 12 pasos para no parar.

Giovanna Restani said...

Te felicito porque te ha quedado preciosa. Muchas gracias por participar con nosotras en Scrap, 12 pasos para no parar. Saludos y un abrazo a la distancia

Ester CaStro Scrapbooking said...

Hermosa!!! como te quedo la libreta.
Gracias por participar con nosotras.

Wendy said...

hola que bella tu libreta me encanto, gracias por participar ocn nosotros en Scrap 12 pasos para no parar, saludos.

Franic said...

Esta muy linda tu libreta. Muchas gracias por participar con nosotros y mucha suerte!

Denys Zerpa said...

Rocio, me encantaron los colores, seguro plasmarás en ella muchos conocimientos de mix media... Gracias por acompañarnos en este Reto!!

Unknown said...

Está increíble, tu digi me encantó. Felicidades y suerte

Unknown said...

Que linda, gracias por participar 😗

Silvia said...

Hermosa libreta!! me gusta como has decorado las argollas y la combinacion de colores. Gracias por acompañarnos en los retos de Scrap, 12 pasos para no parar.

alejandra said...

Te ha quedado hermosa! gracias por tu participación!