Saturday, January 9, 2016

Love

Hola Mundo Scrapbookero como les va en los primeros dias del ano 2016. Que meta o proyectos tienen para hacer?.
Yo vengo a mostrarles el banner que mi hija Estefania me hizo para la celebacion del dia de San Valentin. Ella es una srapbookera desde los 9 anos de edad, aun recuerdo cuando ibamos a la tienda de manualidades a comprar las calcamonias y letras que ella usaba, de echo el primer album de scrapbooking que yo tengo ella me lo regalo. Y llego el momento que que tuvo que decider entre la musica o el scrapbooking y escogio aprender musica pero con el tiempo regreso al scrapbooking otra vez, asi que es otro miembro activo de este maravilloso mundo llamado scrapbooking.
La combinacion de los colores y los papeles que escogio dieron como resultado este hermoso banner.
Nos vemos hasta la proxima aventura scrapbookera, gracias por sus visitas y comentarios a el blog que sin ustedes no existiria!




  •  

No comments: