Thursday, February 7, 2013

MI CORAZON

Hola mundo scrabookero les cuento que como ya estamos a dias de festejar el dia del amor y la amistad les quiero compartir la foto de mi cajita corazon que nos enseno a hacer Gaby Cruz del grupo Cropsonline en FB. es una cajita que se hace en dos partes y se puede abrir muy original y adhoc con la epoca yo la pienso usar para darle como un regalo para una companera de trabajo de mi hija que hace tiempo me envio de regalo muchos sellos y tintas que por cierto me encantaron mucho y se me hizo un detalle muy lindo de alguien que sin conocerme me hiciera tan lindo regalo. aqui la foto deseo que les guste mucho y las invito a festejar cualquier evento que acontesca en nuestras vidas por muy simple que parezca, hay ocasiones que se nos va el tiempo y la vida tratando de solucionar cosas que no tienen arreglo y dejamos pasar los pequenos detalles que hacen grande y placentera nuestra vida y la de los demas. Gracias por sus visitas y comentarios al blog que sin ustedes no existiria. hasta pronto y que dios los bendiga

No comments: