Sunday, August 19, 2012

FOR YOU SCC

Hola mundo que tal como les va? disfrutando los ultimos dias de vacaciones de verano y lista para el regreso a la escuela de mis ninos, otra vez a lo mismo corre que corre y a desmananarse pero en fin el tiempo no se detiene.
en esta ocasion les vengo a mostrar la tarjeta que hice para participar en el blog de sweet card club y el equipo de diseno nos propone hace una tarjeta,layout o lo que te agrade mas con mariposas,cintas y botones.
la tarjeta que hice fue para regalarsela a Allison la hija de mi amiga que cumplio 6 anos y sin saberlo yo la decoracion de su fiesta fueron mariposas, asi que la tarjeta quedo genial
utilices una perforadora de mariposas,flores y unos botones para el centro de la flor y un pedazo de listo o cinta para cumplir con los requisitos del blog.
espero seguirlos leyendo y ver sus lindos comentarios.
gracias por su visita y comentarios al blog que sin ustedes no existiria.
hasta pronto y que dios los bendiga

4 comments:

Ledia..... said...

roxiiiiiiiiiiii que bonita tarjetita!!! me encanta como lucen las maripositas!!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!

saluditOs!!!!

Esther said...

Te quedó muy chili tu tarjetita con esas florecitas, gracias por acompañarnos en el reto!!!!

Patty Tanúz said...

me encanta! Suerte en el reto y mil gracias por participar con nosotras en SCC :)

Unknown said...

Me encanta tu tarjeta, muchas gracias por participar y suerte en el reto.
Saludos
Karla U