Monday, September 20, 2010

MY CHILDREN




HOLA DESPUES DE UN FANTASTICO FIN DE SEMANA FINALMENTE TERMINE MI MINI ALBUM PARA EL FORO DE ARTES LAURA, EL TUTORIAL LO DIO TERE.


ES DE FIELTRO Y LOS DETALLITOS ALGUNOS SON COMPRADOS , OTROS REGALADOS Y ALGUNOS QUE HICE YO. COMO LA FLOR DE ENFRENTE ME LA REGALO MI AMIGA LEDIA Y LAS FLORECITAS DE UNA PAGINA ME LA OBSEQUIO PATTY TANUZ.


A MI ME ENCANTO EL RESULTADO Y DESPUES DE TANTO PLANEARLO AL FIN LO VOY A MOSTRAR ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO.


MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y VISITAS AL FORO

5 comments:

Ytzia A. Gómez said...

Que lindo álbum me encantó.. siempre el negro hace ver muy elegante las cosas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

María Castillo said...

Wow Rocío, eso es muuuuuuuuuucho trabajo, pero el resultado está super lindo. Me encanta la idea, aunque soy remala para coser, voy a darme la vuelta a ver el tutorial. Cuéntame, recibiste mi dirección?? Cariños, María

º.:{ Paola }:.º said...

alaaa Rox me gusto mucho mira que tengo un buen de fieltro de colores... hare uno te lo prometo y te los enseño!!

Mary said...

¡Hola Rocío,
cúanto amor has puesto en realizar ése álbum, muy lindos todos los detallitos y las fotos. Preciosos los niños, es un bello recuerdo.
Te dejo muchos cariños Diva, y gracias por participar en mi sorteo, te espero el 28 para los moldes del ángel y ver quien ganó. Cariños!

http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Marimer said...

Hola, Rocio, vengo del foro a verlo todo con detenimiento y te vuelvo a decir que es fantástico este trabajo, me encanta todos los detalles que has puesto con gusto y super bien coordinados, a mi me resulto complicado, es la primera vez que hago algo con fieltro, mi hija suele hacer algun broche y le cogi el fieltro. Aun no tengo las fotos ni la camara y espero poder suirlo pronto. Felicitaciones porque eres muy creativa. Besitos.