Thursday, April 1, 2010

RETO LATINO # 46


HOLA MUNDO COMO SE ENCUENTRAN TODOS, YO MUY CONTENTA PORQUE CADA DIA QUE PASA ME SIENTO MAS AGRADECIDA CON DIOS PUES TENGO MIS HIJOS SANOS Y TODA UNA VIDA QUE DESCUBIR JUNTO.

CADA SEMANA EL EQUIPO CREATIVO DE RETO LATINO NOS COMPARTE SUS SKETCHS PARA ASI PODER CREAR UNA TARJETA Y AQUI LES MUSTRO LA MIA

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y VISITAS AL BLOG.

HELLO WORLD HOW YOU BEEN , I'M REALLY HAPPY AND THANKFUL WITH GOD I HAVE A HEALTHY KIDS, I WONDERFUL HUSBAND AND A LONG LIFE TO DISCOVER TOGETHER.

EACH WEEK THE CREATIVE TEAM FROM RETO LATINO SHARE WITH US THEY SKETCHS SO THAT WAY WE CAN CREATE A CARD. HERE IS MY CARD.

THANK YOU FOR YOURS COMMENTS AND VISIT TO THIS BLOG.

6 comments:

Tere said...

Hola rocia, Rocio, gracia spor participar. tu tarjeta est super bonita!!!!

anuska said...

bueno; Rocio ya me he dado una vuelta por tu blog y he visto todas tus nuevas tarjetas, mi enhorabuena

Pili mtz said...

MUY LINDA TARJETA FELICIDADES Y GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y PARTICIPAR EN MI CANDY SUERTE Y SALUDOS

Sara said...

visitandote y que bonita tu card de este reto

Silvia said...

Hola Rocio! Que agradable sorpresa cuando encontre tu comentario en mi blog. Mil gracias por tu apoyo y tus lindos deseos. Esta muy linda tu tarjeta y que bueno que participes en los retos pues es una buena manera de compartir tus creaciones con otras personas que tambien aman este arte.

Abrazos...

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

Hola Rocíoooo, cómo estás? Aparte de saludarte y chulearte tu tarjeta, te quyiero preguntar si mi tarjeta aún no te ha llegado??? Tiene días que la mandé y ya a varias chicas les llegó, me avisas por fis para saber? Gracias! besos!