Saturday, September 10, 2016

libreta alterada reto#19 scrap,12 pasos para no parar.

Hola chicas y chicos bienvenidos a este blog donde hoy les vengo a mostar la libret alterada que hice para el grupo de scrap,12 pasos para no parar. La libreta que altere la voy a usar para aprender mix media y water color o acuarelas, ahora que mi hija regreso de la escuela ella aprendio sobre moda, sketchs y todo lo relacionada a la combinacion de los colores y texturas de telas.
En las tardes que regreso del trabajo nos sentamos a trabajar en diferentes royecto e ideas. Las 2 alteramos una libreta, la mia la decore con un pedazo de papel que previamente habia usado para otro Proyecto, selle una muneca la cual colorie y recorte para pegar sobre una doily o carpetita y por ultimo use un liston rojo y uno que parece estanbre quemi amiga Ledia de Honduras me regalo hace mucho tiempo y solo los uso para ocasiones muy especiales.
Y aqui la libreta antes de alterarla y  ya termina, el resultado me encanto.
Sigamos creando cosas para deleitarnos la vista y todos los sentidos, nos vemos en el siguiente reto,tutorial o evento de papel. Gracias por sus visitas y comentarios al blog que sin ustedes no existiria.

 

Wednesday, September 7, 2016

Reto #73 String Art SCC

Hola mundo como estan que han hecho en estas vacaciones? el verano a punto de terminar el otono llegara y el fin de ano tambien llegara, El tiempo pasa tan rapido que apenas y lo vemos pasar.
Septiembre llego y con el    un reto mas que nos ofrecen nuestras amigas de Sweet Card Club, La tecnica es String Art o Hilorama que consiste en hacer diferentes  formas  con hilos entrelazandolos o tejiendolos hasta darle ciertas formas o palabras segun tu idea o gusto. Para mi fue algo dificil de hacer pues no encontre un patron que fuera de mi agrado hasta que encontre un rectangulo y empece a cocerlo y aqui esta el resultado, me intriga mucho el terminado de  los hilos etrelazados unos a otros. Le puse un pequeno mesaje pues no queria taparle el decorado o hilorama.
Muchas gracias por sus comentarios y visitas  al blog que hacen que si existiendo e inspirandome mas para seguir con este hermoso hobbie que es el scrapbooking, tarjeteria y mas. Hasta pronto :D



Tuesday, September 6, 2016

Shaker Card Reto # 58

Hola chicas a unos meses de terminar el ano lo pueden creer?
 Es septiembre y un nuevo reto empieza en Latinas Arts and Crafts y es el turno de Daymar con un reto que nos hace sacudir las lentejuelas, chaquiras o lo que desees ponenerle a tu tarjeta. Mi shaker card  la hice color negro con un fondo de colores verde,azul y blanco.
Le perfore una  mariposa la cual  le puse unas  chaquiras, abolarios, confetti  o mostacillas.
 En Mexico las conozco como chaquiras no se ustedes en sus Paises como las llamen.
La etiqueta es lo que hace la parte del shaker (agitador), la frase que selle me encanta ( Adopta el paso de la naturaleza, su secreto es  paciencia)  Ralph Waldo E. Aqui el resultado algo sencillo, pues por mas que trate de hacer algo mas lucidor nada mas no pude o sera que la musa de la inspiracion  no estaba a todo lo que tenia que estar?
Despues de tanto meditar si hacia otra tarjeta o les mostraba la que habia hecho decido terminarla y aqui esta la tarjeta. 
Mundo fragil de papel no dejemos de hacer lo que mas nos gusta que es recortar,pegar,colorear pero sobretodo convivir auque sea a la distancia, Nos vemos en nuestra proxima aventura de papel.
Gracias por sus visitas y comentarios al blog que sin ustedes no existiria.