Sunday, September 20, 2015

tent card. tutorial #42

hola mundo scrapbookero eh vuelto en esta ocasion con una tarjeta muy linda que nos ensena a hacer nuestra disenadora de  latina arts & crafts Hilda Luevano, una tarjeta muy lucidora y nada complicada de hacerse.
Mi tarjeta la hice segun yo muy navidena, .tenia muchas ideas al principio y despues sobre la marcha fue cambiando la idea original y termino en esta linda tarjeta con unos venados que hace tiempo compre en una tienda que se cerro sus puerta y para mi era de mis favoritas, le agregue un monode origami  que aprendi hacer en el internet y para similar el pasto le puse un pedacito de liston y lista la tarjeta para comartir con ustedes. Espero que sea de su agrado.
No vemos en  mi siguiente aventura scrapbookera, gracias por sus visitas y comentarios  al blog que sin ustedes no existiria.
Gracias.

Friday, September 11, 2015

Enjoy life,

Hola mundo scrapbookero como se encuentran en este dia?. Deseo que esten bien disfurtando de esto dias de verano que estan por comcsiluir para dar incio al otono.
 En esta ocasion  yo  vengo a mostrarles el layout que hice para el grupo de piensa scrap. Utilize unos chipboards que creo que van muy acorde con las fotos y a los lentes les puse unas piedritas para darles una apariencia mas divertida, y las fotos me encantaronpues me recuerdan a los dias soleados y calurosos del verano el cual esta por terminar.
Asi que espero que este trabajo sea de su agrado y me gustaria mucho sus opinions para mis trabajos.
Nos vemos en otra Aventura del maravilloso mundo del scrapbooking.
Hasta pronto y que dios nos guie e illumine en estos dias tan dificiles que en ocasiones pasamos.


Wednesday, September 2, 2015

tutorial #41 tea cookie holder

Hola mundo scrapbookero en esta occasion les vengo a mostrar mi bolsita para te y galleta que hice gracias al tutorial de Vilma Mendez del equipo de diseno de Latinas Arts and Carfts www.latinasartsandcrafts.blogspot.com un blog muy lindo y llenos de ideas.
Use un papel de cardstock en un color rojo bueno yo lo veo rojo pues en realidad no se que color es, y para el mono  use un pedazo de tul y una flor que estoy segura que alguna de mis ciber amigas me envoi, me gusto el resultado sencillo pero lucidor ojala y sea de su agrado.
Gracias por sus visitas y comentarioal blog que sin ustedes no existiria. Nos vemos en mi siguiente Aventura scrapbookera.